Regresan los Tiempos Mejores a Guadalajara

Por segundo año consecutivo, la puesta en escena que retrata historias englobadas por la diversidad sexual se presentará con dos funciones este sábado en el Teatro Galerías.
Tiempos Mejores aborda la temática de la diversidad sexual.
Tiempos Mejores aborda la temática de la diversidad sexual. (Cortesía)

Guadalajara

Completamente aumentada y renovada, regresa la puesta en escena que rememora los éxitos musicales de los años ochenta, noventa y actuales; Tiempos Mejores con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas este sábado en el Teatro Galerías.

El montaje cien por ciento jalisciense contará con más de 30 actores en escena, y un elenco reforzado con las participaciones de Roberto ‘La Gorda’ Espejo, Israel Rudovsky, ‘El Rudo’ de Big Brother y Sergio Aguilar, salido de La Academia.

“Yo me integro a este proyecto y estoy muy feliz yo ya había visto la obra el año pasado y me enamoró desde la historia, que es una historia muy cotidiana que sucede en cualquier ciudad del mundo y me removió muchos sentimientos, desde la risa, las carcajadas, las lágrimas y me encantó”, dijo en entrevista para ¡Hey! Roberto Espejo.

Este musical que aborda la temática de la diversidad sexual, desde la perspectiva de lo que significa el ‘amor universal’, es creado por Jorge Bravo quien detalló se siente muy orgulloso de poder volver a los escenarios por segundo año consecutivo con este montaje y retratar todos los tipos de diversidad de una manera ligera como lo es un musical con comedia.

“Es un reto coordinar a las cuarenta personas que trabajamos en esta obra, pero que esas mismas cuarenta personas con su personalidad y su creatividad, entre todas podamos transmitir lo que se escribió en esta historia que habla del amor, de la diversidad de pensamientos, de género, de opinión, de discriminación y creo que el respeto fue la clave, además hacerlo así como comedia, cuando es todo un drama, funcionó y eso me hace sentir orgulloso”, dijo Bravo, quien también es productor del montaje.

Con dos funciones, los realizadores y el elenco entregarán dos horas de divertidos números musicales, cargados de reflexiones, humor y drama al mismo tiempo.

“Estamos muy felices con este proyecto que ha venido creciendo mucho con un nuevo elenco, yo también me integro y es un musical que ha revolucionado una historia tocando temas de interés, de conflicto de amor, y al público tapatío va a quedar enganchado con las microhistorias que van suscitando en Tiempos Mejores”, detalló Israel Rudovsky quien participa por primera vez en un musical. 

Milenio Jalisco te invita, tenemos 5 ases dobles para la función de mañana a las 19:00 horas, envía un correo a hey.gdl@milenio.com y te diremos como obtener tu pase de acceso 

Para asistir: 

Tiempos Mejores

8 de octubre

Teatro Galerías

Dos funciones a las 19:00 y a las 21:30 horas

Boletos de 200 a 550 pesos  

GPE