Mexicano podría ser 'La Voz Polonia'

El chihuahuense Juan Carlos Cano es uno de los 12 finalistas del reality show  que se disputará el próximo sábado 24 de mayo.
Juan Carlos Cano en The Voice Poland
Juan Carlos Cano en The Voice Poland (Juan Carlos Cano (Facebook))

Ciudad de México

El chihuahuense Juan Carlos Cano  pasó este sábado a la etapa final del reality show de Polonia y buscará convertirse en “La Voz” del lejano país al competir contra otros 11 finalistas.

En entrevista para MILENIO, Juan Carlos dijo que el encontrarse en la final lo hace sentir igual que al principio,”pero quizás un poco más nervioso, aunque eso sí, muy contento”.

“Me gustaría convertirme en 'La Voz Polonia', pero por el momento estoy muy feliz con lo lejos que ha llegado” dijo el músico, tras su pase a la final con la canción Break on Through de la banda The Doors.

Juan Carlos aprovechó para agradecer todo el apoyo que los mexicanos, desde tan lejos, le han brindando desde que inició su trayectoria en el reality: ”Siempre estaré agradecido  por los múltiples mensajes y tanta buena vibra que me envían desde México”.

El sábado 24 de mayo alrededor del mediodía, Cano se disputará la final de la cuarta edición del reality show, que se podrá ver en vivo a través de la página oficial.