Llegan The Illusionists renovados a México

El espectáculo de magia que cuenta con ilusionistas de diferentes partes del mundo se presentará en el Auditorio Nacional, a partir del 16 de julio.
The Illusionists se presentará en la Ciudad de México.
The Illusionists se presentará en la Ciudad de México. (Cortesía )

México

En su regreso a nuestro país, The Illusionists 2.0 presentarán un espectáculo renovado en donde buscarán sorprender al público con los diferentes trucos y acrobacias que tienen preparados.

Los especialistas destacaron que el recibimiento que han tenido en México ha sido espectacular, por lo que esperan volver a impresionar a los asistentes con técnicas que solo ellos saben hacer.

Para esta edición en donde estarán en el Auditorio Nacional a partir del 16 de julio, los elegidos que actuarán en México serán The Master Magnician (Luis de Matos), The Warrior (Aaron Crow), The Deceptionist (James More), The Manipulator (Yo Ho-Jin), The Inventor (Kevin James), The Futurist (Adam Trent).

Para noviembre, el espectáculo que también estará en diferentes países de Europa, llegará a Broadway por primera vez, por lo que los ilusionistas preparan algo especial para esta nueva meta.