Temples ofrece noche con toques psicodélicos

Los ingleses aprovecharon el excelente sonido del Cavaret para complacer a sus fans.
El cuarteto inglés se presentó en el Teatro Estudio Cavaret.
El cuarteto inglés se presentó en el Teatro Estudio Cavaret. (Cortesía)

Guadalajara

Temples llegó para presentar su primera producción a Guadalajara y lo hizo de la mejor manera posible. El cuarteto inglés aprovechó el excelente sonido del Teatro Estudio Cavaret y con una impecable ejecución ofrecieron poco más de una hora de rock con toques psicodélicos a los cerca de mil asistentes.

Sun Structures, canción que da nombre a su primer álbum, fue la elegida para iniciar el set en punto de las diez de la noche. Era sabido que sería un show corto, debido a la también corta carrera de la banda, por lo que aprovecharon para tocar por primera vez en vivo Volcano/Saviour, tema que se incluirá en su siguiente placa.

A Question Isn't Answered, The Golden Throne, Colours to Life, Ankh, Henry's Cake, Keep in the Dark, Sand Dance y Shelter Song le dieron forma a una noche que dejó perplejos, moviendo la cabeza al ritmo de la música a los asistentes, quienes aplaudieron y aprobaron las atmósferas que las guitarras distorsionadas y los sintetizadores ofrecieron.

“Es un gusto regresar a México, es un país muy bonito”, saludó James Bagshaw en una de sus pocas intervenciones con el público.

Después de un breve receso los músicos regresaron para interpretar Prisms y Mesmerise, para finalizar con 12 temas interpretados de manera pulcra y habilidosa en su primera visita a la ciudad.