Amenizan musicales la espera del Teletón

Las ininterrumpidas actividades en el foro 2 de Televisa San Ángel, entre las que destacan los números musicales, amenizan la espera de alcanzar la meta.
Banda de San José de Mesillas en el Teletón
Banda de San José de Mesillas en el Teletón (@TeletonMexico)

Ciudad de México

En espera de alcanzar la meta, que es de 472 millones 556 mil 170 pesos más uno, actores, cantantes, conductores y público que se encuentra en el foro 2 de Televisa San Ángel emprenden las actividades programadas, entre las que destacan los números musicales.

La hora no es impedimento para que la música amenice el momento, pues desde las primeras horas de hoy la participación de cantantes como Patylu, Carla Mauri, Banda San José de Mesillas, la agrupación La CQ  y Jerry Bazúa y Luz María, ex integrantes de La Voz México en su primera temporada, evitan que la desesperación y el sueño alcancen a los asistentes.

Loreto Peralta, la niña de nueve años que se dio a conocer por su actuación en la cinta No se aceptan devoluciones, acudió al foro para realizar su donativo: “juntos podemos hacer un cambio, estoy muy emocionada porque por parte de mi abuelito y la fundación Alejo Peralta queremos donar  un millón de pesos”, comentó.

Para Carla Mauri, quien interpretó su sencillo “Tengo que olvidarme de ti”, ser parte de Teletón “es una experiencia increíble”, por lo que su labor comenzó días atrás invitando a sus fans mediante las redes sociales a que apoyen la causa.

Alrededor de las 10:00 horas la cifra recaudada rebasaba los 206 millones y medio de pesos, mientras que las historias por apoyar seguían dándose a conocer en voz de los conductores del evento, Marco Antonio Regil, Lucero, Loret de Mola, entre otros.