Invitan a creer en el Teletón

Los cantantes Emir Pavón y América Sierra invitaron a losmexicanos a creer en las causas que apoya el Teletón y a no emitir mensajesnegativos.

Ciudad de México

La cumbia llegó a Televisa San Ángel de mano de Cañaveral quien con el tema “Por ella” puso a bailar a los asistentes del foro 2. Emir Pavón, vocalista de la agrupación aseguró que el proyecto Teletón “lo único que ha hecho es sumar”.

Tras recibir un comentario ofensivo hacia su persona y hacia el Teletón mediante twitter, Emir expresó:

“Me da mucha la tristeza que en vez de estar ayudando... Si no quieres donar por lo menos no tener comentarios negativos a los que sí estamos ayudando. Hace rato una persona hizo un comentario ofensivo, yo no contesto ese tipo de mensajes pero sí le voy a contestar que
deseo de todo corazón que nunca tenga la necesidad de llegar a algún CRIT a que te apoyen porque algún familiar tiene un cáncer…

“Realmente no me afecta. El afectado es el que está generando odio nosotros estamos generando amor”, dijo el cantante que considera que “la enseñanza y el ejemplo es desde que Dios nos da la oportunidad de que estos seres de luz nos lleguen. Son seres felices que nos están dando un ejemplo de tolerancia, de amor porque los pequeños no saben lo que está pasando pero son felices…  tenemos el compromiso de arropar lo que nos dan”.

Por su parte América Sierra, quien es reconocida por “Besos al aire” y “Porque el amor manda” a dueto con 3BallMTY, compartió que tras visitar diversos centros de rehabilitación cambió su perspectiva:

“Es muy distinto cuando visitas un CRIT y ves de cerca lo que está sucediendo… Les vemos la carita feliz (a los niños) de que les estamos llevando música, para ellos es una fiesta. Es muy emotivo, en lo personal me movió muchísimo me cambió la perspectiva, me sensibilizo aún más cuando tuve la oportunidad de visitarlos, de conocer su día a día porque uno no se imagina… expresó América.

Los números musicales siguen conformando el segundo día de colecta, entre los cantantes que han participado se encuentran: Samo, quien visitó el foro para interpretar “Sin ti”; Motel cantó “Esferas”  y Río Roma “Así me decías”.