Rinden homenaje a Patricia Reyes Spíndola

La actriz develó la placa con su nombre que será colocada en una de las salas del Teatro Roma. 
Patricia Reyes Spíndola
Patricia Reyes Spíndola (Especial)

México

En reconocimiento a su trayectoria artística de más de 40 años, el teatro Roma, que recién abrió sus puertas y tiene como concepto el montaje de obras cortas, puso a una de sus salas el nombre Patricia Reyes Spíndola, hecho que a la actriz emocionó.

"Me siento muy halagada de que lleve mi nombre, me parece fantástico. Está en la colonia Roma, está en mi barrio, así que me siento muy contenta", mencionó Patricia minutos después de recibir la placa conmemorativa y develar un retrato suyo en la pared principal del salón.

La veterana de la actuación reconoce el valor de los jóvenes al abrir un espacio artístico con todas las responsabilidades que implica, "para poder levantar un proyecto como éste, sólo pasión, paciencia y disciplina", dijo.

Hablando de las pasiones de su vida, Spíndola considera al cine y la televisión las más grandes en su vida, "muchos dicen 'el teatro'... El cine te inmortaliza, la televisión te da mucha popularidad y el teatro te da pies; yo estoy feliz de hacer cine, me encanta hacer televisión y hago el teatro que me gusta cuando me llaman, normalmente una vez al año", declaró la actriz que sin dar detalles confirmó su participación en el nuevo filme de Arturo Ripstein.