Tapatíos celebran triunfo de DiCaprio en La Minerva

Alrededor de cien personas se reunieron en el monumento, citados a través de un evento creado en Facebook.

Guadalajara

A través de redes sociales se hizo una convocatoria para realizar un festejo en la Glorieta Minerva en caso de que Leonardo DiCaprio ganara el Oscar este año, y así lo hicieron alrededor de cien personas.

Los tapatíos se congregaron en el monumento para celebrar que DiCaprio obtuvo la estatuilla a "Mejor Actor", tras interpretar a Hugh Glass en 'The Revenant', cinta dirigida por Alejandro González Inárritu.

"El que no brinque es Leo, el que no brinque es Leo", gritaron en varias ocasiones algunos de los presentes mientras brincaban en abrazados.

"Leonardo DiCaprio no sólo tiene el peso de no haber conseguido nunca un Oscar, sino que tampoco ha logrado un premio del Sindicato de Actores, pese a ser el que más veces estuvo en la terna a Mejor Actor.

Este año, DiCaprio está nominado en la categoría de Mejor actor protagonista por 'The Revenant', una cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu.
Pese a que pocos actores pueden presumir de tener una carrera tan prolífica y exitosa como la de DiCaprio, hasta el momento el Oscar se la ha resistido en cuatro ocasiones.

Por ello, si este año logra vencer a la competencia y Leonardo DiCaprio gana, de una vez por todas, el Oscar, festejemos y celebremos este logro del actor desde Guadalajara, en la Glorieta Minerva", se lee en el evento creado en Facebook.

El Dato:

Leonardo DiCaprio resultó ganador luego de ser nominado en otras cuatro ocasiones por la Academia.