Hoy será la final del concurso Talento 88 Rap's

Son 20 finalistas, entre solistas y agrupaciones. 

Guadalajara

La final de Talento 88 Rap's tendrá lugar hoy en el Bar Motowings ubicado en Agustín de la Rosa y Manuel Acuña a partir de las 20:00 horas.

Con la finalidad de apoyar a los nuevos valores del género de rap, un equipo de jóvenes encabezados por Paco Mendoza del sello disquero Trascendentes y la tienda de tatuajes  Satana Katrina Tattoo ubicada en Lomas de Zapopan crearon el concurso para darle mayor promoción al rap.

“Tenemos estudio de música, contraté a un ingeniero en audio y vienen chavos a que les hagamos sus canciones a bajo costo y los conectamos con otros artistas. Esa es nuestra labor”, afirmó Paco Mendoza, quien realiza tatuajes por pasión y es empresario musical por afición.

Durante dos años ha realizado alrededor de 20 conciertos, en ese tiempo ha conocido a raperos famosos y ahora lo que busca es impulsar a nuevos valores.

Explicó que los finalistas son 20, entre solistas y agrupaciones “no hubo restricción alguna. Queremos dar apoyo tanto económico y  musical al ganador del concurso”.

Después de conocer al triunfador habrá concierto con los raperos Mike Díaz y Manotas.

El solista o grupo que logre el primer lugar, tendrá como premio la elaboración de un video y varios regalos de los patrocinadores. Además participarán en un concierto en Monterrey, así como en varios que se realizarán en Guadalajara.