Sylvia Pasquel roba carcajadas a los laguneros

En el Teatro Nazas, la actriz se lució ante sus espectadores con la obra “No seré feliz, pero tengo marido”. En las dos funciones que ofreció en Torreón, hubo un auditorio extenso.

Torreón, Coahuila

Cientos de laguneros disfrutaron de la obra: "No seré feliz, pero tengo marido", protagonizada por la actriz Sylvia Pasquel. 

"Es una satisfacción, pues este monólogo es muy especial porque divierte mucho a la gente. El propósito es que la gente se ría, pero que se lleve un mensaje", dijo al finalizar la primera función con representantes de la prensa local.

Recordó la importancia de que las mujeres sepan que no deben olvidarse de su valor individual, pues luego de pasar varios años en el matrimonio dejan de pensar que tienen aspiraciones. 

Además de eso, plantea algunos cuestionamientos como: ¿Qué hacer para mantener un matrimonio tanto tiempo?, ¿cómo se vive el matrimonio hoy en día y qué significa?

El toque de comedia e interacción con el auditorio no evitó que los cientos de asistentes soltaran carcajadas.

La historia escrita por Viviana Gómez Thorpe, fue dirigida por Claudia Ríos y producida por Rubén Lara.

Dicha trama gira en torno a Vivi, personaje que interpreta Pasquel y que habla de las vivencias de una mujer que tiene más de 25 años casada. Esto con un toque de comedia, el cual al final lleva a una reflexión más a fondo sobre los problemas que surgen en las parejas.

Así también para trasladar al público a una época determinada, la actriz se apoya de atuendos simples, tal como un vestido de novia, una bata de dormir, una peluca con tubos, un mandil, un saco y gorros de fiesta.

El toque de comedia e interacción con el auditorio no evitó que los cientos de asistentes soltaran carcajadas en repetidas ocasiones. En entrevista para medios nacionales, Pasquel resaltó que la puesta en escena ha representado una oportunidad de explotar en solitario sus alcances en la comedia y el dram.

Cabe destacar que la puesta en escena ha estado en diversas ciudades y estados del país desde el pasado mes de julio.

Fueron dos funciones en el Teatro Nazas y en cada una hubo un auditorio extenso. Entre otros lugares que han sido sede de esa presentación está Durango, el Distrito Federal, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales y Culiacán.