Superman y Batman juntos en Man of steel 2

En la Comic-Con se dio a conocer que los héroes al fin se reunirán en la pantalla grande. Henry Cavill volverá a dar vida a Superman, aún no se sabe quien será Batman.
La primera imagen del proyecto dada a conocer en la Comic-Con
La primera imagen del proyecto dada a conocer en la Comic-Con (Twitter)

Ciudad de México

La segunda parte de “Man of Steel” (El hombre de acero), nueva versión de “Superman”, dirigida por Zack Snyder, contará con la aparición de “Batman” y se espera llegue a las salas cinematográficas en 2015.

La noticia fue dada a conocer por el estudio Warner Bros., en la feria Comic Con, según difundió el portal El Mundo.

En tanto, Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó al respecto: "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans".

Por el momento, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de “Superman” y el símbolo de “Batman” entrelazados. El estudio confirmó que Henry Cavill volverá a encarnar a “Superman”, y que la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Se desconoce quién interpretará a “Batman”, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan, fue encarnado por Christian Bale.

La historia de la secuela de "Man of Steel", que lleva recaudados más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial, ya se la escribe Snyder, cuyo guión correrá a cargo de David S. Goyer, se espera que el rodaje comience en 2014 y se prevé que llegue a los cines en el verano de 2015.