Aplauden de pie duelo de los Suárez

En la última función de "El crédito" el público disfruto del mano a mano actoral de padre e hijo; A la cita llegaron famosos como Édgar Vivar, Gustavo Rojo y Saúl Lisazo.

México

En una noche por demás emotiva, el público se entregó con sus risas y al final con una ovación de pie, por el duelo actoral que protagonizaron Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis, en la que fue la última función de la temporada de la puesta en escena "El crédito".

En el escenario del Teatro Banamex, padre e hijo dieron cátedra de lo que significa ser poseedor de una vena cómica, que permite conquistar sin titubeos las carcajadas del público, con un montaje, autoría del dramaturgo español Jordi Galcerán, en el que sobra el humor negro.

Minutos antes de develar la placa conmemorativa por ser la función número 100, Héctor Suárez quiso dedicar la función a su abuela, ya que fue ella quien lo enseño a ser agradecido.

"Muchas gracias por acompañarnos y compartir nuestra última función, al develar la tradicional placa de las 100 representaciones, es necesario para mí sentir gratitud. Siempre agradezco a mi abuela que desde niño me inculcó con amor la gratitud.

"Siento un placentero calorcito en mi alma y corazón reconocer lo bueno de cada experiencia, de cada momento e instante ha sido muy gratificante para mí. Gracias abuela, me heredaste un gran tesoro, ser agradecido", indicó Suárez, previo a presentar a sus padrinos.

Luego del emotivo discurso del actor, en el cual invitó a su hijo a "seguir jugando" juntos, Gustavo Rojo, Saúl Lizaso, Marisol Gasé, Enrique Hernández Alcázar y el director José Solé, quién se sumó de último momento, aparecieron en escena para deverlar la placa conmemorativa, con el aplauso de los presentes.