‘Spider Man’ y ‘Batman’ renovarán historietas en 2015

Preparan exposición de los mejores trabajos del Primer Concurso Nacional de Tira Cómica Superhéroes contra Bullying.
Marvel y DC Comics preparan para el 2015 el lanzamiento de dos líneas de historietas nuevas para 2015.
Marvel y DC Comics preparan para el 2015 el lanzamiento de dos líneas de historietas nuevas para 2015. (Especial )

México

Marvel y DC Comics preparan para el 2015 el lanzamiento de dos líneas de historietas nuevas, una relacionada con el Spider Man y otro con Batman, quien en este año cumplió 75 desde su creación.

Esto, de acuerdo con Giobany Arévalo, director editorial de la división de Cómics, de Editorial Televisa, quien informó en entrevista con Notimex que vendrán varias sorpresas para estos cómics.

"A mediados de enero vamos a comenzar con una serie que se va a publicar en los cómics que se va a llamar 'Spider-verse', en la cual básicamente se reúnen todos los hombres arañas que han salido prácticamente en todas las historias, verán ´Spider Man´ con armadura y con traje negro, entre otros", aseguró.

Asimismo, mencionó que en abril se lanzará con DC, un cómic semanal de Batman en el que se traerán a todos los personajes que han existido en el universo de este personaje.

"Hace poco cumplió 75 años y esto es un buen pretexto para hacer esta nueva publicación, cuya historia se conecta con el título principal de Batman; para todo aquel que sea fan de esto, le encantará", añadió Arévalo.

Finalmente, subrayó que el próximo año preparará una exposición en el Palacio de Correos, en donde se mostrarán los mejores 30 trabajos que se recibieron durante el Primer Concurso Nacional de Tira Cómica Superhéroes contra el Bullying.