Sorprende a Marc Anthony cariño de sus seguidores

El cantante ofreció una noche llena de sensibilidad, en la que a través de su canto y baile correspondió a las muestras de afecto.
Sorprende a Marc Anthony cariño de sus seguidores, pues no daba crédito a la euforia que provocaba entre sus fans.
Sorprende a Marc Anthony cariño de sus seguidores, pues no daba crédito a la euforia que provocaba entre sus fans. (Fernando Moguel)

México

Frente al público, Marc Anthony no daba crédito a la euforia que provocaba entre sus fans, por lo que una y otra vez llevaba sus manos a la cabeza y no se cansaba de agradecer las muestras de admiración que le demostraban al menor de sus movimientos, lo mismo cuando ponía candela a su baile, que pasión a su canto y entrega a su arte en la primera de las tres noches que vivirá en su debut en el Auditorio Nacional.

“Me siento como en casa, como en familia”, dijo el neoyorquino al referirse a sus fans, diez mil personas que llenaron el Auditorio Nacional y que desde que inició la fiesta, pasadas las 20:30 horas, no pararon de bailar y cantar al ritmo que marcó el anfitrión.

“Valió la pena”, el tema que marcó el arranque del concierto, también presagió lo que sería el comentario del público al salir del foro, pues después de casi dos horas la gente lucía emocionada, tanto como lo estaba el cantante.

“De verdad estoy muy emocionado”, expresó con una gran sonrisa después de “Contra la corriente”, en la que hizo un derroche para proyectar el dolor que implicaba la interpretación. Sensibilidad con la que llegó al alma de sus invitados, como lo hizo cuando cantó y bailó “Vivir lo nuestro”.

Acompañado por 12 músicos y tres coristas que hacían amalgama perfecta con sus alcances vocales y feeling para el baile, provocó la reacción de hombres y mujeres, desde veintones, hasta cincuentones, al interpretar “Ahora ¿quién?”, así como “¿Y cómo es él”.

Feliz del primer encuentro con sus seguidores hizo posible el sueño de algunas de sus fans, al sentarse en el escenario y hasta se acostó para retratarse con las chicas que demandaban su atención en primera fila.

También agradeció “a un hermano que siempre me ha respaldado; uno de los grandes maestros: Marco Antonio Solís”. El cantautor, sentado en la cuarta fila, agradeció la deferencia mientras las notas de, “¿Qué precio tiene el cielo?” empezaban a reproducirse.

Con “Hasta qué te conocí” mantuvo la fiesta que continuó con “Mi gente” para así despedirse en falso, porque regresó para cerrar con “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”. Aunque la escena final se produjo cuando dio las gracias besando el suelo.

Claves

Vive su vida

- El cantante presentó el espectáculo Vivir mi vida que lo ha llevado por varias ciudades para promocionar su más reciente producción musical.

- Durante la velada compartió las ovaciones con sus virtuosos músicos.

- A las afueras del concierto, en la venta de recuerdos, los discos eran los más demandados.