Buscará Slava’s Snow Show sacar el payaso interno de las personas

El espectáculo de clown llegará por octava ocasión a México del 2 al 14 de junio en el Centro Cultural I.
Slava’s Snow Show se presentará en el Centro Cultural I del 2 al 14 de junio.
Slava’s Snow Show se presentará en el Centro Cultural I del 2 al 14 de junio. (especial)

México

Un espectáculo de magia, música y color ofrecerá Slava's Snow Show, que llegará por octava ocasión a México con sus característicos personajes, quienes buscarán contagiar su alegría al público.

"El payaso ha estado presente en todo el mundo, el papel que juega -en la sociedad- es el de decir la verdad y hacerlos pensar; porque cuando las cosas se ponen serias, están mal. Queremos que la gente saque el payaso que lleva dentro", expresó en conferencia de prensa Robert Saralp, actor principal de la compañía.

Slava's Snow Show se presentará en el Centro Cultural I del 2 al 14 de junio con su alegría y bromas en las que jugarán con elementos como humo, burbujas, papel y música.

Sobre la presencia de estos rusos en nuestro país, el artista Bradford West aseguró que este público es "muy cálido, tanto que casi llega a caliente."

Los personajes han conseguido tener el cariño del público, porque de acuerdo con el clown: "Muchas personas que ya vieron el espectáculo regresan a verlo." Además, su personalidad captura al espectador con su colorida caracterización: Maquillaje en color blanco que resalta su enorme nariz roja, que se acompaña de un abrigo verde, un gran sombrero morado que combina con sus zapatos largos color negro.