Usan famosos redes sociales luego del sismo

Personalidades de la televisión compartieron con sus seguidores la situación que vivieron luego del temblor que se registró en buena parte del territorio nacional.

México, DF

Minutos después de que se registrara un fuerte temblor en buena parte de la República Mexicana, los famosos se hicieron presentes en redes sociales con llamados de calma, señalando que se encontraban bien o simplemente informando sobre lo sucedido tras el movimiento telúrico.

Jaime Camil fue de los primeros en señalar "#temblor #Mexico Todo bien con nosotros gracias a Dios. Cómo están ustedes?" y colocó un link de Facebook.

Por su parte, Edith González publicó: "El peor temblor en la CD de MExico em muchos años!!!! Se sintio HORRIBLE!!!!".

Mientras que Alessandra Rosaldo posteó: "Buen día! Espero que estén todos bien, especialmente en DF, Guerrero y Oaxaca que es donde más se sintió el temblor. Besos y bendiciones".

La cantante y actriz Daniela Romo también se apresuró a preguntar sobre la seguridad de sus seguidores: "Amigos de México ¿Todos bien?".

El productor Billy Rovzar simplemente escribió: "Que fuerte teblor!!!".

Mariana Seoane también tuvo palabras de aliento para quienes la siguen: “Espero q la gente q esta en DF este bien después del temblor”.