Silvia Pinal continúa con la remodelación de su teatro

La reconocida actriz analiza la posibilidad de regresar a los escenarios teatrales para inaugurar el inmueble, ubicado en la calle de Versalles, antes Teatro Diego Rivera. 
El antes teatro Diego Rivera llevará ahora por nombre Nuevo Teatro Silvia Pinal.
El antes teatro Diego Rivera llevará ahora por nombre Nuevo Teatro Silvia Pinal. (CuartOscuro)

México

La actriz Silvia Pinal celebra la próxima apertura de su teatro, en el cual trabaja desde hace unos meses en su remodelación y en el que podría regresar a los escenarios teatrales.

En declaraciones a la prensa, dijo estar muy contenta por este nuevo espacio teatral, ubicado en la calle de Versalles, antes Teatro Diego Rivera, "se ha renovado todo, las butacas, cortinas y alfombras".

Pinal señaló que tal vez podría con alguna pieza teatral inaugurar este espacio que se presume llevará por nombre el Nuevo Teatro Silvia Pinal, "aún faltan cosas por analizar pero me gustaría hacer una obra".

"Me están animando porque yo estaba viendo una obra para hacerla más adelante pero a la mejor, la hago", explicó la actriz, quien también prepara su regreso a la televisión con un proyecto que no tendrá nada que ver con "Mujer casos de la vida real".

"Ese formato ya está muy copiado", dijo la diva del cine nacional, al recalcar que este nuevo proyecto estará lleno de ánimo e ilusiones para el público, sin embargo no dio fecha para el inicio de esta emisión.

La actriz acudió al homenaje que se le rindió a Daniela Romo en la emisión "¡Es de noche...y ya llegué!".