Por quinta vez Sylvia Pasquel relata lo dulce y lo amargo del matrimonio

La puesta en escena No Seré Feliz Pero Tengo Marido se presenta con cuatro funciones este miércoles y jueves en el Teatro Galerías.
Sylvia Pasquel en su obra "No seré feliz, pero tengo marido"
Sylvia Pasquel en su obra "No seré feliz, pero tengo marido". (Aldo Cháirez Villegas)

Guadalajara

No Seré Feliz Pero Tengo Marido, puesta en escena encabezada por la actriz mexicana Sylvia Pasquel, regresa por quinta ocasión a Guadalajara, esta vez, se presenta con cuatro funciones este miércoles y jueves en el Teatro Galerías.

“Guadalajara es un público muy bonito, muy crítico, un público muy conocedor hay una gran demanda de espectáculos y a eso están acostumbrados, entonces el que yo pueda regresar por quinta ocasión a Guadalajara habla bien de mi espectáculo y el cariño por lo que yo hago”, dijo Pasquel en entrevista para ¡Hey!

Este montaje es producido por Rubén Lara, el guión es de Viviana Gómez Thorpe, la dirección es de Claudia Ríos y en la actuación, Silvia Pasquel quien además se dijo contenta de ser parte de este monólogo que cuenta con alrededor de 10 años de existencia.

“Definitivamente es un agasajo sabroso saber que en este momento de mi vida como persona y como actriz tengo un monólogo tan exitoso como este que llevamos 10 años haciéndolo por toda la república con tantos buenos comentarios, estoy muy bendecida”, detalló Pasquel.

La obra, relata la divertida historia de Viviana, una romántica empedernida que con 25 años de casada cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio, son precisamente estas vivencias y recuerdos los elementos por los que se ha mantenido en el gusto del público, asegura la actriz.

“Yo creo que el hecho de que de que muchos matrimonios se sienten identificados con el personaje de Vivi y de su marido, ver que al de repente pueden verse reflejados en el comportamiento de esta pareja tan común y corriente, nos permite tomar decisiones y recapitular nuestra conducta, nuestra manera de ser, de comportarnos con nuestra pareja y eso también nos da la oportunidad de mejorar nuestras relaciones”, mencionó la actriz.

No Seré Feliz Pero Tengo Marido se presentará este miércoles y jueves con dos funciones cada día a las 19:00 y 21:15 horas respectivamente, los boletos van de los 250 a 550 pesos.

GPE