‘¡Si nos dejan!’ abrirá nueva temporada

La puesta en escena se presentará a partir del 13 de junio en el Teatro Blanquita.
El musical viajará por América Latina.
El musical viajará por América Latina. (Especial )

México

Antes de comenzar una gira por Sudamérica, la puesta en escena ‘¡Si nos dejan!’ ofrecerá en México una corta temporada a partir del 13 de junio en el Teatro Blanquita.

Pasó más de un año desde su más reciente temporada para que este montaje, protagonizado por Ernesto D’Alessio, Leticia López y Mariano Palacios, regrese a la capital del país, sólo por tres semanas.

El musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, logró mantenerse en cartelera por más de 20 meses, y posteriormente viajó por las ciudades de Guadalajara, Jalisco, y Bogotá, Colombia, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Tan buen sabor de boca dejó la puesta en escena mexicana en Bogotá que nuevamente hará temporada en aquella ciudad, al igual que en otras ciudades de América del Sur, que se darán a conocer en su momento.

Las funciones en el Teatro Blanquita estarán llenas de sorpresas, pues para despedir al musical, se presentarán los cantantes más importantes de la música tradicional mexicana, quienes tendrán participaciones especiales en esta pieza teatral, que es producida nuevamente por Morris Gilbert y Federico González Compeán.