Debuta Nadia en teatro musical con 'Si nos dejan'

La puesta será montara ahora en el Teatro Blanquita, donde se presentará durante tres semanas a partir del 21 de junio; la obra tendrá gira por América Latina. 
Nadia se suma a la puesta.
Nadia se suma a la puesta. (especial)

México

Luego de una pausa de poco más de un año, la puesta musical Si nos dejan regresa a la cartelera teatral, esta vez el teatro Blanquita recibirá a la producción que continuará con la esencia de la temporada anterior, aunque sumará a su elenco a Nadia, quien alternará el protagónico con Leticia López.

La oportunidad de debutar en el teatro musical le llegará a Nadia el 21 de junio, fecha que coincide con su cumpleaños. "Es un regalo, una bendición muy grande. Estoy nerviosa, son muchísimas cosas que aprender, una puesta en escena de este tamaño es una gran responsabilidad", declaró la catante.

Al probarse por primera vez en una obra musical, Nadia se siente "como pez en el agua" y asegura: "lo estoy disfrutando muchísimo y también estoy aprendiendo muchísimo. Es algo muy diferente a lo que hago, es otro tipo de escenario, otro tipo de público, de interpretación, pero le estoy poniendo el mil por ciento, aprendiéndome todos los diálogos".

En el protagónico masculino continuarán alternando Ernesto D'Alessio y Mariano Palacios. La obra se presentará en el Teatro Blanquita tres semanas, antes de comenzar su gira por América Latina.