Convertirán teatro en pantano para recibir a Shrek

La puesta estrenará el próximo viernes, hecho que emociona a los protagonistas, pues, según Natalia Sosa, en México hay capacidad para hacer grande espectáculos.

México

Más de 60 cambios de escenografía recibirán al elenco de Shrek, puesta en escena que por primera vez llega a México y corre bajo las actuaciones de Lalo Manzano, como el ogro verde; Natalia Sosa, como la princesa Fiona; Adal Ramones y Reynaldo Rossano, alternando el papel de Lord Farquaad, y José Luis Rodríguez y Edgar Cañas como Burro.

Más de 40 artistas en escena, entre actores, bailarines y músicos, recrearán el pantano de un reino muy lejano en el que transcurrirá la historia basada en la película de DreamWorks.

La puesta estrenará el próximo viernes, hecho que emociona a los protagonistas, pues, según Natalia Sosa, después de tres meses y medio de arduo trabajo, "no cabe duda de la capacidad en México para hacer grandes espectáculos, como este. Estoy contenta de poder sumar a mi carrera artística un personaje tan importante y divertido como Fiona, es una gran satisfacción estar en este espectáculo, lo perseguí y gracias a Dios sé nos dio".

Para Lalo Manzano, "es un privilegio poder darle vida a este personaje que ha enamorado a todo el mundo y ahora tiene la posibilidad de salirse de la pantalla...

"Nosotros hemos trabajado muy fuerte arriba del escenario para traer algo digno al público mexicano."

Ádal Ramones compartió su agrado por ser parte del teatro en México, pues "alguien decía que para qué hacer teatro en un país donde cuesta tanto y donde se batalla, ¿por qué hacer teatro? Pues porque hay que hacerlo, es un espectáculo que no puede morir aunque tengamos las películas...

"Ver teatro y estar respirando en el mismo lugar y al mismo tiempo que los actores es más allá de una experiencia maravillosa", dijo el cómico que se pondrá de rodillas en escena para dar realismo a su personaje."