Famosos visitan el pantano en estreno de Shrek

El productor Gerardo Quiroz agradeció al público por asistir al estreno. 
Los protagonistas de la puesta en escena se mostraron contentos con el estreno.
Los protagonistas de la puesta en escena se mostraron contentos con el estreno. (Facebook Oficial: Sherk El Musical )

México

Después de un año cuando llegaron a manos de los productores los derechos para montar la puesta de ‘Shrek’ en México, el Centro Cultural 1 recibió a diversos actores que presenciaron el estreno del musical protagonizado por Natalia Sosa, Lalo Manzano, Adal Ramones, entre otros.

Con un teatro lleno, Gerardo Quiroz, productor, agradeció la respuesta del público, quien con aplausos dejó notar su agrado por lo que acababan de ver.

“Es un placer poder crear entretenimiento sano para el público mexicano. Gracias por su compañía, sus aplausos y sus risas de este espectáculo complicado, porque brincar de la animación a la realidad una historia de tanto éxito no es nada fácil. Además estreno este teatro con mi primer proyecto como productor” dijo Quiroz, quien al ver el resultado en escena de Adal Ramones, quien para interpretar a Lord Farquaad permanece de rodillas toda la función, le dijo:

“Amigo, gracias por aceptar que otra vez trabajáramos juntos. Estás divertidísimo, gran trabajo”, felicitaciones que se extendieron también para su hija, Paola Ramones, quien debuta como actriz en la obra.

Entre los famosos que desfilaron por la alfombra roja, estuvieron Jorge Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Carmen Salinas y Lalo España, quien se dijo contento de ver “a Adal en escena, a Don Lalo Manzano y a Paola Ramones, una gran sorpresa.

“Por su puesto que me da gusto, siempre que vienes como actor al teatro te dan ganas de estar arriba del escenario, es muy bonita la sensación del estreno, pero ando saturadísimo de chamba, estoy feliz en donde ando”, aseguró.