Sheldon es consentido del Emmy

El actor Jim Parsons vuelve a ganar el premio Emmy como Mejor Actor de Comedia por su participación en The big bang theory
El actor tiene ya tres Emmy por su personaje de Sheldon.
El actor tiene ya tres Emmy por su personaje de Sheldon. (Reuters)

Ciudad de México

Jim Parsons se hizo de su tercer Emmy gracias al personaje de Sheldon, el físico genio en la comedia The big bang theory. Su personaje se ha convertido en uno de los consentidos del público actual, gracias a su acida personalidad y el rigor con el que toma su vida. Notablemente contento, Parsons tomó el escenario del Emmy y recibió la estatuilla que ya había ganado en 2010 y 2011.

“Estoy muy consciente de qué tan afortunado soy, por el gran papel en el programa y por estar aquí y ser parte de este grupo fenomenal de gente. Muchas gracias, para mí es una tontería ponerse emotivo. Quiero agradecer a nuestro director, el elenco, mi manager, mi agente, gracias a todos”, dijo el actor.

Otros ganadores consentidos del Emmy fueron las actrices Julia Louis-Dreyfus que repitió la estatuilla a Mejor Actriz de comedia por Veep y Laura Linney como Mejor Actriz en una miniserie o película.