Llegarán Serrat y Sabina a tv abierta

El documental El símbolo y el cuate, dirigido por Francesc Relea, será transmitido por Canal Once.
El documental será transmitido a las 22:30 horas todos los sábados.
El documental será transmitido a las 22:30 horas todos los sábados. (Sony)

México

Las 90 horas de rodaje en las que el cineasta Francesc Relea siguió a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina durante su pasada gira fueron resumidos en 80 minutos para dar vida a un documental que será transmitido por Canal Once.

Enriqueta Cabrera, Directora de Canal Once, anunció el convenio que hicieron con Sony Music, para poder llevar a la televisión abierta el filme que fue proyectado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

"Me acerqué al director después de que se estrenó el documental en Guanajuato y tuve una larga conversación en donde le dije que queríamos el documental para Canal Once, le expliqué que era televisión abierta y lo vio con mucha simpatía. Eso nos ayudó en el camino para poder conseguir muy rápidamente los derechos", comentó en entrevista la directora.

El documental que se transmitirá a las 22:30 horas del sábado y que tendrá su repetición el domingo a las 23:00 horas muestra a los cantantes desde otra perspectiva, pues plasman su vida detrás de los escenarios.