Serko Fu busca a los mejores del rap

El rapero participará en la búsqueda de los mejores exponentes del género musical.
El músico se presentará el 9 de junio en El Lunario.
El músico se presentará el 9 de junio en El Lunario. (Especial)

México

Considerado como uno de los principales referentes del rap en México, Serko Fu confiesa que su “encuentro y apasionamiento por el género” nació “cuando iba al basquetbol y ahí oí la música; la verdad a veces ni siquiera la entendía, pero el ritmo me gustaba; por eso a partir de ese momento me enganché y ahora es mi vida y de lo que vivo”, dijo el duranguense.

La experiencia que ha adquirido con los años le ha dado la oportunidad de competir en diferentes competencias y “la deferencia de ser el hostes de Red bull batalla de gallos”, que para él es “sin duda la principal plataforma que tenemos para darnos a conocer los que nos dedicamos a esto.

 “Estoy muy emocionado por esta invitación de Red Bull, sobre todo porque este año se harán diversas competencias en el país, cinco para ser exactos, y eso incrementa la posibilidad para que los chavos muestren su estilo; y por qué no colarse a la final internacional que este año será aquí en México”.

Actualmente el estilo del duranguense se escucha, en una colaboración en el tema “Dos caras”, que hizo con Celso Piña y La Madame Blanche. Además, el 9 de junio se presentará en El Lunario.

Claves

A participar

• Las inscripciones se cierran hoy, solo hay que emtrar a redbullbatalladelosgallos.com

• Se harán cinco eliminatorias en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla y Cancún.

• La gran final internacional se realizará en México.