Porter y Siddhartha prenden a jóvenes en el Zócalo del DF

La noche de este viernes se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, el segundo concierto de la Semana de las Juventudes, en el cual participaron Caloncho, Technicolor Fabrics y Los Liquits.

Ciudad de México

Entre una multitud que los esperaba desde que comenzó el concierto, el grupo Porter salió al escenario poco después de las 9 de la noche, con un discurso de agradecimiento a los miles de fans que gritaron y corearon su primer tema "Cuervos".

La noche de este viernes se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, el segundo concierto de las juventudes, en el cual participaron grupos como Caloncho, Technicolor Fabrics, Los Liquits y Carmen Acosta.

Siddhartha y Comisario Pantera fueron de las bandas que prepararon el escenario y prendieron más a los asistentes que coreaban sus canciones entre gritos y baile.

Los fans se mostraron más emocionados con canciones como "Éramos adolescentes" de Comisario Pantera, donde incluso un grupo de 20 jóvenes comenzó a bailar y empujarse como si bailaran slam.

La noche no fue impedimento para que el Zócalo siguiera llenándose de personas que asistieron solo a ver a la última banda.

El concierto de las juventudes continuará este sábado en el Zócalo capitalino con la presentación de bandas como Babasónicos, Pedropiedra, Los Abominables, Helloseahorse y Odisseo.