Seguirá Samo etapa de solista

El intérprete dedicará su atención a promover Inevitable, su álbum debut sin Camila; no participará con el grupo en su nuevo material.
El cantante vislumbra una exitosa carrera, aún sin sus ex compañeros.
El cantante vislumbra una exitosa carrera, aún sin sus ex compañeros. (Archivo)

Acapulco

Los objetivos profesionales de Samo están claros. Su mayor interés está en promover su álbum debut como solista: Inevitable, por lo que no participará en el material discográfico que preparan Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, para este 2014.

“El futuro es seguir trabajando por este disco, tiene poco tiempo en radio, estoy lanzando el tercer sencillo que se llama ‘Doy un paso atrás’ y espero que el público se pueda identificar con ella”, señaló.

“Mis compañeros en Camila están haciendo un disco que seguro va a ser con mucha calidad, algo que el público disfrutará. (Domm y Hurtado) son un extensión de lo que soy como artista, porque compartimos tanto tiempo, giras y conciertos, así que los quiero, admiro y los apoyo desde esta etapa de mi carrera”, aseguró Samo, en el marco de su presentación en la Mega Feria Imperial Acapulco.

No obstante, indicó que Mario y Pablo, quienes viven fuera del país, siempre tendrán un lugar muy importante en su historia.

“Hablo en pasado (de Camila), porque estoy en una etapa de solista, pero (el trío) siempre va a ser parte de mi vida. Mis compañeros, quienes también están viviendo una etapa diferente, van a ser siempre parte de mi presente, porque siempre voy a cantar (en sus conciertos) ‘Todo cambió’ y ‘Mientes’”, agregó.

Finalmente, Samuel Parra, nombre del intérprete, calificó esta nueva etapa como de “mucho crecimiento, que estoy disfrutando mucho, aprendiendo, empiezo de cero es esta etapa de solista. Es un reto en mi carrera y vida”.

Para arrancar el año Samo se presentará en los palenques de la Feria de León, Guanajuato, y Aguascalientes.