Santana & Journey tocarán en la VFG

El concierto se realizaría en el Estadio 3 de Marzo; las localidades adquiridas el evento serán válidas para el nuevo inmueble.
Por primera vez Bátiz y Santana compartirán cartel.
Santana & Journey se presentarán el 26 de marzo en la Arena VFG. (especial)

Guadalajara

Los conciertos de Santana & Journey programados para realizarse los días 26 de marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 27 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México cambiarán de inmueble. Ahora se llevarán a cabo en la Arena VFG y en el Palacio de los Deportes respectivamente en las mismas fechas.

Debido al calendario de remodelación y modificaciones de la pista del Foro Sol para recibir el Campeonato de Fórmula1 en México, el concierto en el que se presentarán estas leyendas del rock ha sido reubicado para ofrecer las mejores condiciones posibles al público.

Con este ajuste, también será necesario reubicar el concierto de Guadalajara para mantener los elementos de producción de ambos shows en la misma proporción. OCESA trabajará para realizar estos cambios y mantener los más altos niveles de calidad que los artistas y el público demandan.

Las localidades adquiridas para ambos conciertos serán válidas para los nuevos inmuebles.

En caso de requerir reembolso, el público podrá solicitarlo en los puntos de venta donde fueron adquiridos los boletos a partir del viernes 13 de febrero, las personas que hayan comprado con tarjeta de crédito deberán contactar a Ticketmaster para recibir el reembolso a partir del día 13 de febrero.

Los boletos para ambos conciertos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las Taquillas de los inmuebles.

OCESA también informa que debido a causas externas Creedence Clearwater Revisited y Counting Crows no formarán parte de estos conciertos.