Samo 'no se puede levantar'

El ex integrante de Camila fue el invitado especial de la puesta en escena creada a partir de la música de Mecano.
Samo en 'Hoy no me puedo levantar'
Samo en 'Hoy no me puedo levantar' (Eduardo Gutiérrez Segura)

México

La noche de este jueves Samo, ex integrante de Camila, respondió al llamado que la compañía de 'Hoy no me puedo levantar' le hizo para subir al escenario del Teatro Aldama y compartir con ellos una canción.

Samo lució contento en lo alto del entarimado, donde deleitó con la entonación de uno de los temas más representativos de Nacho Cano en solitario: "Vivimos siempre juntos"; el cantante fue acompañado por los protagonistas del montaje, durante el corte que emocionó a los presentes.

"Muchas gracias, es una noche especial, desde hace siete años que 'Hoy no me puedo levantar' se montó en México, ha sido una celebracióna a la música y hemos invitado a gente muy talentosa para revivir los éxitos de Mecano, esta noche no es la excepción y tenemos a una de las mejores voces del país", dijo a manera de presentación y bienvenida Alan Estrada, protagonista del musical , de Samo.

El artista salió una vez más a escena para expresar: "Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da la vida y la carrera para compartir con gente tan talentosa.

"Respeto mucho a los actores de teatro, porque sé que es mucha disciplina la que se requiere para hacer esta magia. Gracias a Alex Gou por la invitación (...) Esta obra me conmovió y me hizo reflexionar entre tantos puntos que toca", agregó Samo, quien para corresponder la amabilidad de sus anfitriones cantó una segunda vez "Doy un paso atrás", de su disco como solista.

Al final, el cantante se unió en la reverencia del ensamble y recibió el aplauso caluroso y emocionado de la audiencia.