Samantha Hoopes tuvo sesión de fotos en Riviera Nayarit

Posó para la revista Ocean Magazine, entre las locaciones se encuentran Sayulita y las Islas Marietas.
Samantha Hoopes, realizó una sesión fotográfica para la revista Ocean Magazine.
Samantha Hoopes, realizó una sesión fotográfica para la revista Ocean Magazine. (Cortesía)

Guadalajara

La nueva sensación del mundo del modelaje, Samantha Hoopes, realizó una sesión fotográfica en diferentes locaciones de Riviera Nayarit para la revista Ocean Magazine.

Esta actividad fue coordinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el hotel St. Regis Punta Mita Resorts. 

La escultural modelo estadunidense de 23 años estuvo posando y disfrutando de los paisajes de Riviera Nayarit durante cinco días. El equipo editorial de Ocean Magazine se queda en el destino hasta el 7 de noviembre continuando su exploración por este destino para enriquecer la cuestión editorial.

El retorno de inversión que se espera por estas acciones de relaciones públicas con la modelo y la revista Ocean Magazine, cuya circulación es de 75 mil ejemplares mensuales, es muy alto, ya que se publicarán 5 páginas sobre Riviera Nayarit en su sección Most Stylist Destinations, más otras 3 en la sección Holiday Haute List Destination.

Además se hará difusión en las redes sociales de la revista, por ejemplo twitter donde tienen más de 4 millones de seguidores (@OceanMag). Hablando de Twitter, Samantha tiene más de 16 mil seguidores (@samanthahoopes). Fue ahí donde publicó su llegada a México diciendo “Muy feliz de estar en México, ¿Dónde está el tequila?”.

Las locaciones que seleccionó la prestigiada revista fueron San Pancho, Sayulita, El Anclote, las Islas Marietas y St. Regis Punta Mita Resorts.

Samantha Hoopes ya fue seleccionada para ser la portada de Sports Illustrated en enero de 2015, por lo que ya es considerada entre las nuevas bellezas del top mundial.