Salma Hayek prueba cómo se vería Trump con genes latinos

La actriz se puso traje, corbata y una peluca; con Snapchat cambió su rostro por el del magnate y grabó un video para ver qué pasaría si Trump tuviera genes latinos.

México

Salma Hayek se cuestionó qué pasaría si Donald Trump tuviera genes latinos y para responder su pregunta cambió su rostro por el del magnate estadunidense con la aplicación Snapchat.

Vestida con traje, corbata y una peluca rubia y corta, similar al cabello del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, la actriz mexicana hizo un Face Swap con una foto del magnate y grabó un video que subió a Instagram.

Primero aparece Salma diciendo: "Estaba pensando qué pasaría si Donald Trump tuviera genes latinos". Un segundo después, ya transformada en el magnate, comenta: "No sé de qué se queja, él podría usar algunos de mis genes latinos".

La protagonista de 'Tale of Tales' dijo el año pasado, en entrevista para E news!, que no quería ni mencionar el nombre de Trump ya que con su discurso en contra de la comunidad latina y otros grupos de inmigrantes está demostrando que el racismo sigue siendo un problema existente en Estados Unidos.