Sale Juan Gabriel del hospital de Las Vegas

El cantante mexicano, que fue ingresado el lunes con fluidos en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, dejó el hospital debido a una mejora en su salud.
 Juan Gabriel fue internado en el Southern Hills Hospital & Medical Center.
Juan Gabriel fue internado en el Southern Hills Hospital & Medical Center. (AP)

El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó el hospital Southern Hills Hospital & Medical Center, ubicado en Las Vegas, donde permanecía internado desde el lunes pasado por neumonía, informaron hoy aquí sus publicistas.

"Su salud mejoró de manera considerable desde que empezó el tratamiento", indicaron a través de un comunicado.

De esta forma se confirma que tras su recuperación, el cantautor mexicano retomará su gira de conciertos 'Volver' a partir del 1 de mayo en Los Ángeles.

Juan Gabriel tiene programado actuar además el 3 y 4 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Se aclaró que Juan Gabriel reposará en Las Vegas y en Los Ángeles hasta que llegue el momento de su reaparición en los escenarios.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido", escribió Juan Gabriel en su más reciente mensaje en Twitter.

"A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", añadió quien por la enfermedad pospuso sus conciertos del 16 y 17 de abril en Los Ángeles y 18 en San José, California.

El cantautor mexicano fue ingresado el pasado lunes en el hospital Southern Hill de Las Vegas con fluidos en los pulmones y bajos niveles de oxígeno, siendo más tarde diagnosticado con neumonía.