Apuesta Quiroz por el teatro y producirá ‘Rock of ages’

La puesta en escena del productor Gerardo Quiroz se estrenará en octubre próximo.
La puesta en escena hará recordar al público los éxitos de la década de 1980.
La puesta en escena hará recordar al público los éxitos de la década de 1980. (Especial )

México

A pesar de que el teatro ha mostrado una temporada poco favorable para los productores que actualmente conforman las carteleras en México, Gerardo Quiroz no dejará de apostar por su trabajo y en octubre próximo llevará a escena el musical Rock of ages.

"Tienes que apostar y tienes que confiar en que el producto va a tener tal calidad que se va a recomendar", dijo el productor que aunque siente temor, confía en que la puesta triunfará como Cats, que acaba de terminar temporada después de un año dos meses.

"Más de 300 mil personas han visto Cats, más de 350 representaciones. Tenemos fe en que va a ser un resultado similar, pero sobretodo que el público salga feliz. Que los ochenteros como yo recuerden su época de juventud, gracias a la música de la era del rock", declaró.

Rock of ages relata la historia de "una joven provinciana de California llamada Sherrie (Dulce María) que viaja a Los Ángeles en busca de fortuna como cantante, siempre ha soñado ser una rock star y por azares del destino le roban sus pertenencias afuera de un salón nocturno de los más famosos de aquel entonces.

"El dueño le da trabajo ahí, gracias a que un mesero (Vhadir Derbez) la trata de proteger. Ahí inicia una historia de amor...", detalló el productor.