Robin Thicke e Imagine Dragons se unen a los EMAs 2013

Así lo ha anunciado hoy la cadena de televisión, que ha revelado además que el Snoop Dogg y el DJ Afrojack también se presentaran el próximo 10 de noviembre en Amsterdam.
Robin Thicke.
Robin Thicke. (Charles Sykes/Invision/AP)

Madrid

Robin Thicke ("Blurred lines") y la banda Imagine Dragons ("Radioactive"), dos referencias musicales en una clara línea ascendente en sus carreras, actuarán en la gran noche de los próximos premios European Music Awards (EMA's) de MTV, que ya confirmaron la presencia de Katy Perry, The Killers y Miley Cyrus.

Así lo ha anunciado hoy la cadena de televisión, que ha revelado además que el rapero Snoop Dogg y el DJ Afrojack también se subirán al escenario en la ceremonia que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Amsterdam.

Como maestro de ceremonias ejercerá Redfoo, miembro de LMFAO, junto a la joven intérprete Ariana Grande y el actor Will Ferrell, en una velada, que, como es habitual, contará para su conducción con la ayuda de más rostros conocidos, como los de Ellie Goulding e Iggy Azalea.

Justin Timberlake, que aspira al mejor vídeo ("Mirrors") y al título de mejor artista masculino, entre otros, iguala en cinco candidaturas al dúo británico Macklemore & Ryan Lewis, que podría obtener, por ejemplo, el premio a revelación del año, a mejor

artista de "hip hop" y a mejor canción, por "Thrift shop".

Otros nominados de la presente edición son Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus, Robin Thicke, Bruno Mars, Taylor Swift, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk y One Direction, entre otros.