Roberto Tapia se entregará en el Palenque

Promete un recorrido por los temas de sus 15 años de carrera; este 7 de octubre estrena el videoclip "La Combinación Perfecta".
Roberto Tapia en el concierto ‘Celebrando la Vida de Juan Gabriel’
Roberto Tapia asegura que Guadalajara es una de las plazas más grandes y difíciles. (Nacho Reyes )

Guadalajara

El cantante de música norteña, Roberto Tapia, llega este jueves al Palenque Fiestas de Octubre con una presentación en la que promete un recorrido por los temas más representativos de sus 15 años de carrera. 

El intérprete asegura que se siente confiado de regresar a México a pesar de sentirse intimidado por la inseguridad que rodea el género norteño, tema que había impedido su visita en años anteriores. 

"Todavía se siguen teniendo muchos índices de violencia en muchos estados de la república pero me siento tranquilo, la última vez que tuve ganas de regresar a México, la verdad no me sentía con la confianza, pero hoy por hoy me siento más confiado y encomendado a Dios para que nos proteja de tantas cosas que suceden", dijo el cantante en entrevista para ¡Hey! 

Asimismo, el también productor expresó su emoción por el estreno del videoclip "La Combinación Perfecta", cuyas imágenes verán la luz este 7 de octubre. 

Con respecto al show, Roberto Tapia asegura que Guadalajara es una de las plazas más grandes y difíciles, por lo que la responsabilidad de presentarse en Palenque es muy grande y trata de que la gente se vaya contenta. 

"Va a ser un evento en el que podrá asistir gente de cualquier edad y donde trataré de dar el 100% de mí para que la gente salga muy contenta." 

El Dato: 

El cantante está por lanzar su nueva producción discográfica que se compone de 14 temas, los cuales, 10 son de autoría propia, reto que ha enfrentado con el tiempo. 

Para Asistir:

Roberto Tapia

Palenque Fiestas de Octubre 

6 de octubre

23:00 horas

GPE