Ringo Starr busca a fans que fotografió en 1964 en Miami

El músico y ex Beatle quiere conocer a los seis fans a los que fotografió en Miami Estados Unidos en 1964 cuando la banda visitó esa ciudad.
El batería de la mítica formación musical busca a los seis chicos y chicas que aparecen en la fotografía en blanco y negro.
El batería de la mítica formación musical busca a los seis chicos y chicas que aparecen en la fotografía en blanco y negro. (especial)

Miami

El baterista de la mítica formación musical busca a los seis chicos y chicas que aparecen en la fotografía en blanco y negro que tomó en 1964 cuando la banda visitó Miami.

"Es una gran foto. Ellos nos miran (asomados a la ventanilla del coche) y yo les fotografío", señaló el famoso baterista.

La imagen es una de las 240 que aparecen publicadas en la edición limitada del libro "Photograph", de 300 páginas, que recoge fotografías tomadas por Starr, de 72 años, a lo largo de su vida profesional y personal.

El libro, que se presenta hoy en Hollywood, es una suerte de viaje sentimental del músico que recorre momentos de su infancia y de su larga trayectoria profesional, antes y después de los Beatles.

El batería y su banda, All Starr Band, emprenderá una gira por Suramérica y México en noviembre próximo.

Desde el comienzo de su carrera con "The Beatles" en los 60, Ringo Starr ha disfrutado del éxito y de una dinámica carrera en solitario como cantante, compositor y batería, activo colaborador musical e incluso como actor.

Algunos temas claves en la carrera de Ringo Starr son "With A Little Help From My Friends," "Don't Pass Me By", "Octopus' Garden," "Photograph," "It Don't Come Easy," "Back Off Boogaloo," "You're Sixteen (You're Beautiful And You're mine), entre otros.

La legendaria banda cumplió en 2012 el 50 aniversario desde su formación.