Ricky Martín deja su alma en el escenario

Provoca locura colectiva durante el show que ofreció en la Arena VFG.
Ricky Martin llevó al éxtasis a sus admiradores.
Ricky Martin llevó al éxtasis a sus admiradores. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Con sensuales movimientos, una gran producción con cinco pantallas, iluminación, efectos especiales, cambios de vestuario  y sus grandes éxitos, esta noche el cantante Ricky Martin llevó al éxtasis a sus admiradores que acudieron a verlo en la Arena VFG, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga. 

Debido a la lluvia y al intenso tráfico en la carretera a Chapala, el show comenzó con 50 minutos de retraso y el público impaciente gritaba y aplaudía pidiendo que comenzara el concierto.

La espera quedó en el olvido, ya que los más de nueve mil asistentes se rindieron en aplausos cuando se apagaron las luces y un telón blanco descubrió a cuatro estructuras con iluminación expulsando humo mientras que Ricky Martin y sus seis bailarines comenzaban con  el tema  "Come with me", el reloj marcaba las 21:20 horas.

Los movimientos sexis siguieron con los temas “Shake" y "Adrenalina", mientras Ricky se despojaba poco a poco de ropa hasta quedar con una camisa sin mangas ajustada.

"Buenas noches Guadalajara. Estoy feliz de estar en esta maravillosa ciudad, frente a gente tan bonita, ojos que inspiran, ojos tapatíos. Gracias por estar aquí".
Deseó que su público regresara a casa feliz, que sonriera y se olvidara de los problemas del trabajo.

"¿Están listos para ser libres? Voy a dejar mi alma en este escenario, espero lo disfruten". 

El siguiente tema fue romántico "Vuelve" y regresó al baile y sensualidad con "Livin la vida loca".