Celebran sexta edición del Revolution Fest

Como parte de la experiencia de este festival, los asistentes pueden disfrutar de las áreas verdes, zona de comida, juegos y obsequios.

Guadalajara

El Club Hípico los Alamitos vive una tarde inolvidable, que ni los más intensos rayos de sol han impedido que la música deje de sonar mucho menos que los asistentes dejen de disfrutar de la sexta edición del Corona Revolution Fest.

La energía hace vibrar el recinto, hasta el momento ya 33 bandas incluídas Ximena Sariñana, DLD, Sussie 4, Siddhartha y Nortec han hecho de las suyas.

Al momento los horarios se han respetado y no han habido cancelaciones, detalles que el público presente agradece pues pueden acudir de un escenario a otro sin dificultad.

Otra de las bandas que ya hicieron acto de presencia en el magno festival es Las Víctimas del Doctor Cerebro, quienes en entrevista para Milenio Jalisco  expresaron su alegría de ser parte de este festival tan importante que abre las puertas a muchos talentos reconocidos y no tan conocidos, del mismo modo el regio, Morenito de Fuego compartió que esta es su tercera vez en el festival y que ya se siente como en casa, pues la apertura y recibimiento de la gente no tiene comparación.

Por su parte Zero Balas originarios de Lima, Perú detallaron que este tipo de festivales son un parteaguas en materia de dar a conocer nuevas propuestas y no sólo del rock y variantes, sino de la gran diversidad de géneros que proyecta.

Como parte de la experiencia Revolution Fest, los asistentes pueden disfrutar de las áreas verdes, zona de comida, juegos y obsequios, además se hizo toda una comunidad pues para adquirir un producto era necesario canjear su dinero por Revo Coins.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de asistentes pero según los organizadores ya rebasan los 11 mil.

Aún se espera la participación de bandas como Fobia, Plastilina Mosh y muchos más.

Pese a amenaza de lluvia la música no para en el Revolution

Una ligera brisa con lluvia incluida cae en el club Hípico los Alamitos, pero no eso impide que la música siga sonando, el Revolution Fest toma más fuerza.

Sin embargo, también los problemas de sonido se han presentado, sobre todo en el Corona Revolution Stage, uno de los escenarios principales, Ximena Sariñana, y Siddhartha fueron los primeros en tenerlos pero fue Fobia quien se llevó la peor parte pues justo al comienzo de "Vivo", se fue hasta la señal de las pantallas y permaneció en silencio por espacio de cinco minutos.

La pronta reacción de la producción y la banda impidió que los ánimos decayeran y al contrario reiniciar ir con más fuerza para entregar un nostálgico recorrido por sus más grandes éxitos como "El Diablo", "Veneno Vil" y "Miedo".

Otros que armaron la fiesta en grande y convirtieron el lugar en una colosal pista de baile fueron los miembros de Nortec Bostich+Fussible quienes con su mezcla de texano/electrónico pusieron a bailar a todos.

Como artista sorpresa se presentó el emblemático guitarrista Alejandro Marcovich, quien fue acompañado en la tarima por diversos músicos y cantantes como Lalo de Cuca.