Reviven bellos momentos

Mónica Pérez, ex conductora del programa "Palíndromo", y Muñequita Gina, se dieron a la tarea de juntar a todas sus "hermanitas" que se formaron al lado de Elizabeth Zúñiga.

Monterrey

Por sólo una tarde, las originales Muñequitas Elizabeth de las generaciones 1990 al 2000 se reunieron para recordar viejos tiempos.

Mónica del Palíndromo y Muñequita Gina son quienes se dieron a la tarea de juntar a todas sus “hermanitas” para una fiesta de disfraces a la cual estaban también invitados los hijos de las anteriores animadoras infantiles.

Hasta el lugar fueron llegando una por una de las caras conocidas como Elizabeth, Ana Celia, Belinda, Marina y rostros que han pasado años sin ver en los show de Muñequitas.

“Fue una idea que se nos ocurrió a Gina y a mí (Mónica) para reunirnos todas, además de convivir un rato con nuestros hijos y recordar una de las etapas más bonitas que han tenido Las Muñequitas Elizabeth”, comentó Mónica Pérez, quien fue parte del equipo de Palíndromo.

“Es una etapa muy bella que marcó un parteaguas en el ambiente infantil, entre la diferencia entre un payasito y una animadora infantil, por eso creamos a las Muñequitas y ver a tantas compañeras juntas me llena de mucha emoción”, comentó Elizabeth Zúñiga.

La fiesta era de disfraces, pero para recordar los tiempos que realizaban piñatas, todo fue como una fiesta infantil, desde pastel, bolsitas y hasta show hubo en esta ocasión el espectáculo de Princesita Ana Celia y sus Juguetes.

“Estoy muy emocionada y se me pone la piel chinita al ver tantas caras conocidas en esta reunión. En esta ocasión nos tocó trabajar para ellos, pero es muy divertido porque son compañeras que queremos mucho y que tenemos guardadas en el corazón”, comentó Ana Celia.

Todas subieron al escenario para bailar y participar en todos los concursos. Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando Elizabeth, Ana Celia, Belinda, Marina, junto a Mónica y Gina subieron al escenario para interpretar el tema “Qué lindo lugar es este”, la canción insignia del espectáculo de Las Muñequitas. “Es una canción que tengo tatuada”, señaló Marina de la Garza.