Revelan cartel del 'remake' de Robocop

El primer tráiler de la cinta ha logrado más de 16 millones de reproducciones a una semana de haber sido lanzado. El remake será estrenado en febrero del próximo año.

Ciudad de México

A una semana de haber sido lanzado el primer trailer de la nueva versión de Robocop, esta vez Columbia Pictures y MGM han dado a conocer el poster oficial de la cinta que se estrenara el 7 de febrero de 2014.

Recientemente, José Padilha, director de la cinta habló de su trabajo en la Comic-Con llevada a cabo en San Diego, en julio pasado.

Sobre la película, el cineasta aseguró: "La película original tenía un tono muy irónico y violento, con una carga muy fuerte contra el fascismo y la sociedad", afirmó el cineasta en el hotel Hilton Bayfront, a escasos metros del Centro de Convenciones de San Diego (EE.UU.), donde se desarrolla la feria.

Robocop es ahora encarnado por Joel Kinnaman, conocido por su trabajo en la serie "The Killing", y ahora retoma el papel de agente de la ley reconvertido en máquina de matar que popularizara Peter Weller en la cinta original, algo para lo que dijo estar sobradamente preparado.

"En mi vida habré visto 'Robocop' entre 25 y 30 veces. Ensayaba su voz y sus movimientos incluso antes de saber que quería ser actor. Se puede decir que conocía ese mundo. Aunque no estaba preparado para portar esa armadura", afirmó el actor recientemente.