Retrasan estreno de la quinta temporada de 'Glee'

Tras la muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie, los productores de Glee han anunciado que la producción de la quinta temporada sufrirá un retraso.
El estreno de la temporada se retrasará por una semana.
El estreno de la temporada se retrasará por una semana. (AP)

Ciudad de México

Luego de la trágica muerte de Cory Monteith, ocurrida la semana pasada luego de que el actor ingirió una fuerte dosis de heroína mezclada con alcohol, los productores ejecutivos del drama musical televisivo 'Glee' han anunciado el retraso en el comienzo de la producción de la quinta temporada.

Debido a que la muerte de Monteith tendrá impacto en la serie de Fox, se anunció a través de un comunicado lo siguiente:

"A la luz de la trágica muerte del querido miembro de 'Glee', Cory Monteith, los productores ejecutivos de la serie, 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company han decidido retrasar el inicio de la producción de 'Glee' hasta principios de agosto".

De acuerdo con el comunicado, difundido este viernes, "La quinta temporada de Glee será transmitida a partir del próximo 26 de septiembre", es decir, una semana después de lo programado con anterioridad, cuando se anunció que el inicio sería el 19 de septiembre.

Fox no ha dado más detalles en cuanto a los cambios que se verán reflejados en el programa de televisión.