Ofrece Auditorio Nacional soluciones de estacionamiento

Tras el cierre de este espacio, algunos hoteles y el bosque de Chapultepec ofrecerán precios especiales para quienes requieran de este servicio en un concierto.
El Auditorio Nacional.
El Auditorio Nacional. (Especial)

México, DF

Luego de que el pasado 8 de abril, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) clausurara el estacionamiento ecológico en el costado oriente del Auditorio Nacional, la oficina administrativa del foro de Reforma comunicó que quienes tengan boletos para algún espectáculo a presentarse en este sitio podrán usar dos estacionamientos ubicados en el Bosque de Chapultepec, así como en un par de hoteles que se encuentran frente al recinto, con precios especiales para estos eventos.

La oficina del Auditorio dio a conocer que habrá lugar para estacionarse tanto en la primera como en al segunda sección de Chapultepec, así como en los hoteles Hyatt Regency y el JW Marriott.

En el caso del bosque, se proporcionará servicio gratuito de ida y vuelta hasta el Auditorio, debido a la lejanía entre ambos puntos. “El estacionamiento alterno ubicado en la primera sección del bosque de Chapultepec se podrá acceder por Reforma y Gandhi y Constituyentes-La Quebradora y permanecerá abierto desde las 19:30 y hasta la 1 de la mañana., con una tarifa de 62 pesos por evento”, anuncia el comunicado.

Mientras que en la segunda sección del bosque de Chapultepec funcionarán todos los estacionamientos de esa zona, de las 17:00 a la 1:00 horas y tendrán una tarifa de 40 pesos.

En el caso de los hoteles Hyatt Regency, ubicado en Campos Elíseos 204, tendrá una tarifa de 95 pesos por tres horas en autoservicio; con servicio de valet parking serán 25 pesos más. Por su parte, el Hotel JW Marriott, situado en Andrés Bello 27, tendrá una tarifa de 75 pesos por evento, utilizando el servicio de valet parking.

En la información se aclara que para hacer válida esta promoción será obligatorio presentar el boleto del concierto o espectáculo.