Regios carcajean con obra de Fabián Chávez

La puesta en escena "La familia de la novia" se estrenó con gran éxito el viernes por la noche en el Teatro Versalles.

Monterrey

Muchas risas fueron las que se desataron este Viernes Santo con el estreno de la puesta en escena La familia de mi novia.

El actor Fabián Chávez presentó la obra que él mismo dirige, en la sala 3 del Teatro Versalles ante cientos de regiomontanos que se dieron cita para disfrutar de esta cómica historia.

En punto de las 20:30 horas Don Rómulo (Fabián) fue el primero en aparecer en el escenario para dar inicio con la divertida aventura.

La historia se desarrolla en el pueblo de Lampazos, hasta donde Rómulo, su esposa Leonor (Ángel Ávila) y Su hija Karlita (Katya Martínez) llegan para pasar unos días.

Poco a poco la situación se complica  cuando Rómulo busca comprador para su camioneta, y Karlita espera la visita de su novio Tavito (Carlos Barver), lo que provoca una confusión entre la familia. La irreverencia de Kika la servidumbre (Marilú González) fue la causante de provocar este embrollo que mantuvo al público expectante durante poco más de hora y media.

Las risas fueron una constante durante los dos actos que presentó este montaje en donde además participan actores de renombre como lo son Jaime Martínez y Aram Neftali, entre otros.

El actor Fabián Chávez, sin duda fue el que se llevó las ovaciones del público, con su cómica interpretación y manejo del escenario logró ganarse a todos.

Por una temporada  indefinida La familia de mi novia, estará presentándose viernes y sábados en funciones de 20:30 horas y los domingos 20:00horas.