Disfruta Regina Blandón de “no poder levantarse”

La actriz está complacida con su labor en el musical, producción de Alejandro Gou; viajó a Nueva York para formar parte de la televisión comercial.
Estudió actuación en Nueva York.
Estudió actuación en Nueva York. (Regina Blandón)

México, DF

Regina Blandón disfruta de su actual participación en el musical Hoy no me puedo levantar, en el cual decidió participar tras darse cuenta que podía afrontar el reto de cantar de manera profesional, gracias a la preparación que tiene, por lo que aprendió en la American Academy of Dramatic Arts, A.O.S. de Nueva York y en la American Academy of Dramatic Arts Company.

"En el tiempo que llevo haciendo esto, gracias a mi papá (Roberto Blandón) y a su ejemplo, que mi trabajo siempre sea sinónimo de calidad, esto significa mucho para mí. Hoy no me puedo levantar estará (en cartelera) hasta que el público decida. Ha sido una experiencia increíble, para mí el hacer un personaje a lo que la gente me ha visto hacer en televisión.

"Me ha servido mucho, ha sido un reto muy grande, por lo mismo que es un musical, nunca había cantado musicalmente, en mi casa y si canto, pero no en siete funciones a la semana, ha sido increíble, el público la recibe muy bien. Con los actores que estoy en el escenario, son como mi familia, voy muy contenta a trabajar", expresó Regina a ¡hey!

La actriz, una de las protagonistas de 'La Familia P. Luche', indicó que está dispuesta a nunca dejar de actuar en el teatro y prefiere combinarla con otras actividades, como el acudir a Nueva York a formar parte de la televisión.

"Fui de trabajo para unas cosas de televisión comercial y vi a la compañía de la que formo parte en Nueva York, The Amoralists Theatre Co., con quien siempre hay planes de hacer teatro y cuando pueda ir para allá, para hacer temporadas de tres meses, porque fueron parte importante de mi crecimiento profesional", contó Blandón.

Por el momento la joven está involucrada en la grabación de la segunda temporada del programa Me caigo de risa, que se transmite los martes por Canal 5.

"Vamos a seguir con la misma línea y elenco, que somos nueve, con juegos nuevos, ya ensayamos y grabamos algunos programas, el primer programa con Kuno Becker fue el martes pasado y seguimos todos los martes, la verdad ha sido muy divertido, Es lo que quiero, estar feliz con lo que hago, porque me dedico a lo que más me apasiona en la vida.

"Tenemos fechas de grabación hasta el mes de noviembre, sopara toda esta segunda temporada que vamos hacer. Con la producción tengo un compromiso y soy inmensamente feliz, el programa está padre, hemos logrado un público que lo ve y lo sigue, a pesar de lo poco que llevamos al aire y hemos creado un compañerismo increíble", finalizó Regina.