Recomendaciones para el Corona Capital

Papel higiénico, ropa cómoda como una playera extra será útil para no estar incomodo debido al sudor, lluvia o cualquier otro accidente, además de incluir una chamarra por los cambios de temperatura.
Corona Capital.
Corona Capital. (especial)

México

Faltan pocos días para el festival Corona Capital y escuchar la música de Arctic Monkeys, The xx, Phoenix, Queens of the Stone Age, Sigur Rós, entre otros , podría causar algunos inconvenientes al bailar y brincar.

Algunas recomendaciones para disfrutar de las agrupaciones que tomarán el escenario del Corona, en su cuarta edición, son llevar los boletos en un lugar seguro, para no perderlos. Sacar dinero antes de entrar evitará largas filas en los cajeros dentro del Autodromo Hermanos Rodríguez.

La ropa cómoda como una playera extra será útil para no estar incomodo debido al sudor, lluvia o cualquier otro accidente, además de incluir una chamarra por los cambios de temperatura. Los tenis o zapatos cómodos son otro consejo.

Durante las primeras horas del festival aún podría haber sol y para ello unos lentes de sol y protector solar ayudarán a que mantener la piel cuidada.

También es importante no asistir con objetos de valor, tacones, instrumentos, paraguas, botellas de vidrio, mascotas; son algunos de las sugerencias del festival para disfrutar de la música.