Recobra vida el Parque Fundidora

Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón y los rockeros del festival Pa’l Norte hicieron que el lugar se viera repleto de miles de regios que querían disfrutar de sus artistas favoritos.
Milenio
Milenio

Monterrey

Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón y el elenco del evento rockero Pa’l Norte hicieron que el Parque Fundidora recobrara vida.

No importó que los géneros musicales fueran distintos entre sí, pues unidos en un mismo lugar arrojaron como resultado que miles de regios enloquecieran con una maratónica dosis de energía y música.

Largas filas del tráfico, la afluencia de la gente o el sobrecupo de estacionamiento fueron algunos de los inconvenientes que enfrentó el público; sin embargo, esto no fue un impedimento para que disfrutaran de los espectáculos.

Desde las once de la mañana se instaló por las calles y avenidas que circundan la zona un operativo de seguridad donde participaron más de 125 elementos entre policías municipales, tránsitos y de Protección Civil.

La gente que transitó por las avenidas Francisco I. Madero, Constitución, Fundidora y la prolongación Colón constató el resguardo de las autoridades, quienes hicieron respetar el paso peatonal.

Al filo de las 19:00 la afluencia de la gente se incrementó con la proximidad de la hora de inicio de los conciertos de Alejandro Fernández y La Arrolladora.

Los artistas también tuvieron que prevenir el caos provocado por sus conciertos. Según fuentes cercanas al Potrillo, el cantante pidió a su equipo ingresar por un acceso preferencial, el cual conecta con el Auditorio Banamex.

En cambio, los músicos de La Arrolladora Banda El Limón sufrieron en carne propia la espera, pues debido a una firma de autógrafos que realizaron en la tarde, su llegada a la Arena Monterrey fue igual de tardía que la del público que disfrutó de su show.