Rebecca de Alba celebra su cumpleaños corriendo por la vida

La conductora zacatecana nuevamente es la imagen de la carrera Avón contra el cáncer de mama.

México

Rebecca de Alba celebró su cumpleaños en compañía de las 15 mil personas que participaron en la carrera número 20 de Avón contra el cáncer.

¡Qué mejor manera de celebrar que corriendo por la vida, estoy muy contenta de volver a ser la imagen de Avón y participar en l lucha que hace contra el cáncer de mama", dijo la conductora al ser entrevistada por ¡hey!

Tras participar en la carrera caminata, la zacatecana destacó la importancia de la prevención en la lucha contra este mal.

"Si bien es cierto que debemos hacernos los exámenes necesarios para descubrir a tiempo cualquier posibilidad de cáncer, también es cierto que cada mes debemos hacernos la autoexploración para estar seguros de que no tenemos ningún problema".

Una vez que entregó los premios a los ganadores en compañía de Celina del Villar, Emir Pabón y Patricio Cabezut, Rebecca compartió su alegría porque cada vez más gente se suma a la causa.

"Me da mucho gusto ver que cada vez hay más gente en esta carrera, y en especial niños y jóvenes, lo cual habla de que el interés por el combate al cáncer crece; y eso es muy bueno pues no hay que olvidar que el cáncer le puede darle a cualquier persona, pues no entiende de clases sociales o diferencia de razas", destacó la conductora, que a través de su fundación ayuda a niños y adolescentes con cáncer.