Reaparecerá Stephen Lang en Avatar 2

A pesar de que su personaje murió en la primera cinta, el actor volverá a Pandora con su particiáción en la secuela de Avatar.

Ciudad de México

Stephen Lang regresará a Pandora en Avatar 2. El principal problema para el director de la cinta, James Cameron, es que el personaje de Lang fue asesinado al final de la primera entrega.

"No estoy seguro de cómo voy a traerlo de vuelta, pero es una historia de ciencia ficción después de todo", señaló Cameron al portal Deadline.

El actor no es el único que, no obstante a que su personaje murió en la primera cinta, volverá a integrarse al proyecto, ya que Sigourney Weaver está también contemplada para aparecer en la secuela.

Mientras que Lang representa al emblemático villano de Avatar, Weaver por el contrario reconoció las bondades de Pandora y modificó su perspectiva en torno a lo que los humanos debían realizar en aquel mundo.

"Cuando tienes una serie de ciencia ficción, una franquicia de ciencia ficción, nunca mueres, a menos que tu ADN sea expulsado del Universo", aseveró Cameron en 2011 cuando dio a conocer que Weaver regresaría para la secuela.

La esperada secuela tiene previsto su estreno en 2016.