Raquel Pankowsky incursionará en el canto con 'Los locos Adams'

"Estoy feliz, pero también asustada porque yo no bailo, nunca he trabajado en una comedia musical", dijo la actriz, que compartirá crédito con Susana Zabaleta, Jesús Ochoa y Gloria Aura. 
La actriz probará suerte con una comedia musical.
La actriz probará suerte con una comedia musical. (Especial)

México

Aunque no sabe cantar ni bailar, la actriz Raquel Pankowsky agradece ser considerada para formar parte del elenco del musical "Los locos Addams", que se montará a finales de este año.

"Estoy feliz, pero también asustada porque yo no bailo, nunca he trabajado en una comedia musical de a de veras y a ver qué tal me va. A ver si no es el fracaso de mi vida", declaró Pankowsky.

Platicó a la prensa que en su larga trayectoria como actriz ha participado en musicales dirigidos al público infantil, pero esta será la primera vez que lo haga en uno de gran formato y traído de Broadway.

"Cuando Tina Galindo y Claudio Carrera (los productores) me hablaron, me quedé sorprendidísima porque no canto y no bailo, yo nada más hablo y camino, entonces, me dijeron: 'Pues queremos que hables y camines'".

Los ensayos para "Los locos Addams" iniciarán en agosto y Raquel Panwosky compartirá el escenario con Susana Zabaleta (Morticia), Jesús Ochoa (Homero), Gloria Aura (Merlina) y Gerardo González (Tío Lucas), entre otros.

La actriz también dio a conocer que en breve se irá de vacaciones a Europa. Lo hará acompañada de la actriz Ingrid Martz, con quien compartió créditos en la telenovela "Qué pobres tan ricos" y construyeron una gran amistad.