Ramazzotti comparte su "mundo"

Después de tres años de no pisar tierras regias, el cantante italiano ofreció un magnífico show como parte de su gira Noi World 2013, con el que hizo vibrar al público.

Monterrey

Bastaron un par de canciones para que el cantante de pop más romántico de Italia hiciera de anoche la velada más bella de octubre.

Y es que Eros Ramazzotti se presentó ayer en el Auditorio Banamex, logrando enamorar a los asistentes con su inigualable voz.

Puntual a su cita con los regios, el intérprete romano apareció en el escenario al filo de las 21:05, en medio de un cálido recibimiento por parte de sus seguidores que cautivados con su presencia comenzaron a gozar con sus interpretaciones.

Con su guitarra en mano, Ramazzotti recetó el tema “Ancore vita” como el primero de la velada.

“Monterrey… ¡vámonos!”, fueron las primeras palabras del cantautor de 49 años, quien brindó a los regios un repertorio muy variado con temas en español e italiano.

Bajo el resguardo de sus dos coristas y siete músicos, Eros hizo de su show una presentación repleta de sonidos musicales que fueron de las baladas románticas al pop.

Los temas en “Sotto lo stesso cielo” y su más reciente sencillo “Noi” llegaron junto a los primeros obsequios por parte del público, quienes le lanzaron al cantante una bufanda del club de futbol Monterrey, que utilizó y después regresó.

“Muchas gracias, ¿todo bien? Buenas noches. Yo intentó cantar en castellano, es difícil, sobre todo la ‘s’, te quiero Monterrey. Vamos a hacer un salto al pasado, a mí me gusta mucho estar con vosotros”, comentó el intérprete luego de saludar de mano a algunos seguidores que se encontraban en la primera fila.

“Estrella gemela” y “Tierra prometida” continuaron en el repertorio del artista, quien dejó al descubierto sus tatuajes al lucir en jeans y playera negra durante su concierto.

El carismático italiano logró que la euforia de los asistentes se desbordara al colocarse en el filo del escenario para tocar desenfrenadamente su guitarra.

El momento perfecto para los enamorados llegó con el tema “Por ti me casaré”, al que le continuaron otros en italiano como “Un grosso no” y “La aurora”, además de “Si bastasen un par de canciones”, en español.

“A mí me gusta este sitio porque la música se siente bien”, comentó el cantante, quien no sólo recibió piropos del público femenino, sino de algunos caballeros que le gritaban a todo pulmón, “te amo”.

Algunos asistentes al show no desperdiciaron la oportunidad para mostrar el gran cariño al artista, portando la playera alusiva a la gira de Eros Ramazzotti: Noi World Tour 2013.

“Te quiero mucho, Monterrey”, fueron algunas frases que Eros logró entablar con los asistentes, quienes disfrutaron del espectáculo de dos horas, en el que se utilizaron varias pantallas LEDS como parte de la producción.

Para concluir la velada, los temas, “Hasta el éxtasis”, “Fuego en el fuego” y “La cosa más bella” fueron los indicados para que Ramazzotti dijera adiós al público de Monterrey, que desde hace tres años no deleitaba en vivo a sus admiradores.

Detalles

Eros Ramazzoti dijo sentirse feliz por regresar a Monterrey, después de una larga ausencia.

El cantante interpretó cada uno de sus éxitos, y algunos temas de su nuevo disco como Noi.

El intérprete intentó entablar conversación con el público y practicó el español en varias frases.

El italiano estuvo acompañado por siete músicos y dos coristas.

Durante el concierto, el artista ofreció baladas románticas y algunos temas más movidos.